martes, 23 de noviembre de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG "PATITOS FEOS"

¡Fuera Complejos!

Les doy la bienvenida a mi blog, que espero les guste y resulte interesante pues... ¿quién no tiene o ha tenido algún complejo que le ha impedido hacer o ser lo que realmente quería en algún momento de su vida? En este espacio web encontraréis información destacada sobre este "muro" que nos ha frenado muchas veces, impidiéndonos hacer tantas cosas que nos gustaría hacer, o ser quien realmente somos, en definitiva, que nos impide realizarnos plenamente como personas.

El objetivo de esta web es sencillo de describir, pero bastante más complicado de lograr: eliminar cualquier complejo u "obstáculo mental" que se encuente en nuestra cabeza o, al menos, llevarlo de forma diferente. Mediante la recopilación de información que considere importante, relatos de experiencias de otras personas, comentarios de psicólogos y expertos en este tema, etc., aprenderemos, pues yo no sé más que ustedes lectores, algo más sobre esta, por qué no, enfermedad que vive en la mente de todos nosotros y que debemos aprender a borrar.

Les doy pues, la bienvenida a este blog al que he llamado "Patitos Feos", pues es un cuento que todos conocemos, y las gracias por la visita.

Saludos a todos, el administrador, Ale D. G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario